Opiniones Makeno A La Carta

Facebook
Paris Sabo
+5
Amazing selection of Colombian designer clothes & Accessories. It was lovely to meet the owners and learn about how they are like an "accelerator program" for great super talented designers.
Facebook
Jose Zapata
+5
Makeno: es una ventana donde los diseñadores y emprendedores tienen la oportunidad de mostrar su talento y aquellos que buscan nuevas propuestas en vestuario, accesorios y decoración las encuentran en un lugar único, mágico y acogedor. Mi lugar favorito en Medellín.
Facebook
Juanita Betancur
+5
Makeno es un lugar increíble, que apoya s nuevos diseñadores y los ayuda a crecer no solo en ventas si no en formación como empresarios. MAKENO ROCKS! Y las makenas tamb obvio!
Facebook
Andrea Rivera
+5
Visitamos a Makeno por su colección de productos elaborados por artistas y diseñadores Colombianos y nos encontramos no solo con una colección hermosa e ecléctica de ropa, joyería y artesanías pero también con Manuela, su propietaria, que en las palabras de mi hija, 'puede ser la persona más gentil del mundo'! Desde el momento que entramos nos recibió Manuela como amigos de toda la vida, se tomó el tiempo de conocernos, explicar el concepto de Makeno y darnos recomendaciones para nuestra estadía en Medellín. No hay error en decir que la cultura de un negocio se refleja desde su dueño, por que la atención fue completamente amable por parte de su equipo completo. Quedamos encantados con las compras que hicimos y más aún por llegar a conocer una persona tan linda como Manuela. Sera un punto de compras para siempre en nuestra familia.
Facebook
Paola Betancur Vargas
+5
❤️❤️❤️
Clicca per espandere